Una obra municipal que nunca fue entregada es el Raquet ubicado en el barrio “San Jose”, obra que nunca fue utilizada por los deportistas.
Esta obra tuvo un costo aproximado a los 2.000.000(dos millones) de bolivianos que sigue en la deriva y sin ser entregada, se hablaba de una auditoría la cuál nunca se dio a conocer a la opinión pública sobre sus resultados.
Este medio de comunicación visitó al presidente del Concejo Municipal de Cercado Alfonso Lema para consultarle sobre los resultados de dicha auditoría, el cuál nunca quiso atender a los micrófonos de IMPACTO DEPORTIVO.
Claramente se notan las deficiencias en la obra civil, que actualmente está en ruinas y nadie dice nada, nunca se escuchó a la Asociación Municipal de Raquet manifestarse en relación a la obra y mucho menos la Asamblea Municipal del deporte de Cercado que en los últimos años estuvo politizada y respondía a los intereses del ejecutivo municipal.
¿Hasta cuándo continuarán derrochando los recursos económicos destinados para el deporte? Esperemos que pronto haya atención al deporte y se puedan realizar obrar en beneficio de los deportistas.