El equipo azucarero se llevó a casa una victoria importante y se coloca como uno de los candidatos a campeonar por el juego rotundo que demostró.
Kevin Morales y Timo Yáñez los hombres del gol.
Desde el primer minuto el «Bicho Verde» ya generó la primera jugada de gol. Al mando de «Pety» Cáceres y «Pícaro» Rodríguez el club Atlético Bermejo generaba peligro de gol en el área de 15 de abril. En la delantera, dos jugadores idolatrados por la hinchada verdolaga, Kevin Morales y Timo Yañez, jugadores esenciales para la parte ofensiva del equipo dirigido por «Lechuza» Enríquez.
Atlético Bermejo tenía sorpresa, era contundente, llegaba con precisión y era fuerte en el balón parado, pues gracias a ese factor fue que consiguió los dos primeros goles en la primera parte del encuentro.
Tras la insistencia en el área, llegó el primero. Minuto 24, tiro de esquina a favor de Atlético Bermejo, el encargado «Pety» Cáceres, un jugador especialista en el balón parado, envió el centro al primer palo y tras una anticipación de «Timo Yáñez» marcó el primer gol del campeonato, además aperturó el marcador.
El segundo llegó al minuto 34, caso similar, centro de «Pety» Cáceres y esta vez lo metió el bermejeño Kevin Morales.
Así se fue Atlético Bermejo, con una victoria al vestuario, jugando con una idea de juego totalmente practicada.
Etapa complementaria: Hans Lacoa (arquero de 15 de abril) comenzaba a convertirse figura del equipo de 15 de abril conteniendo el tercer tanto del cuadro bermejeño, sin embargo, el partido seguía siendo dominado por el «Bicho Verde».
Buena jugada conjunta del equipo equipo bermejeño, convirtió el cuarto tanto, Sergio Justiniano, el jugador cruceño pegaba su primer tanto y también pegaba la vuelta a Atlético Bermejo.
Jugada de balón parado, factor donde el cuadro de Bermejo se hacía más fuerte, incluso con los centros maravillosos de «Pety»Cáceres era medio gol. Ejecutó el centro y tras un serie de rebotes en el área, el árbitro del partido pitó penal tras una mano evidencial en el área chica. El encargado de cambiar el penal por gol fue Emilio Briseño, al minuto 26, para apaciguar el juego y asegurar una victoria en condición de visitante.
Evidencial goleada. Llegaba el quinto, el sexto, además, el doblete de Timo Yáñez.
El quinto gol llegaba por intermedio de Peralta, al minuto 30 y para sellar la goleada Timo Yañez metía un cañonazo al palo izquierdo del pórtico de Hans Lacoa.
Atlético Bermejo aseguro una victoria en condición de visitante y se coloca como uno de los candidatos del torneo de la ATF.