El ex portero de Real Tomayapo Javier Tejerina, se incorporó está mañana a la pretemporada del Tractor Amarillo con la mentalidad de clasificar a la Copa Simón Bolívar 2021 y aportar con seguridad al arco del equipo Amarillo.
«Empezando un nuevo reto, un nuevo desafío, contento por estar acá de nuevo en el club (Nacional Senac). Agradecido con Richard Garate y el presidente Gilbert Aguilera que confiaron en mi persona. La verdad que hay un proyecto muy lindo y muy importante en el que se quiere invertir. Así que muy mentalizado en los entrenamientos y de a poco se está incorporando la gente» señaló Tejerina.
«Chaca» Tejerina fue una carta importante para el ascenso de Real Tomayapo a la División Profesional, sin embargo, no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Horacio Pacheco. A pesar de lo sucedido, recibió varias propuestas pero optó por la más indicada y responsable.
«Hubo varias propuestas, pero creo que me tomé mi tiempo, sobre todo por un tema familiar. Gracias a Dios me encuentro de nuevo en Nacional Senac, con personas serias que la verdad quieren dar oportunidad a los futbolistas tarijeños de la mejor manera. La verdad que ya pude trabajar con Don Richard Garate, es una persona para sacarse el sombrero, de los pocos dirigentes que hay en el fútbol tarijeño. Él y el presidente (Gilbert Aguilera) son dirigentes que se merecen triunfar y conseguir objetivos que se ponen» manifestó «Chaca»
Tejerina complementó que se quiere llegar de la mejor manera al Torneo que arrancará el próximo 16 de abril.
«Creo que estamos a contrarreloj, porque no hay mucho tiempo de trabajo estamos a poco tiempo, pero las ganas y la ilusión del grupo que hay, de la gente joven y con algunos de experiencia vamos a poder complementar y poder llegar de la mejor manera al campeonato» finalizó el ex portero de Real Tomayapo.