El centrocampista de Real Tomayapo Rai Pablo Lima, se pinta como titular este jueves ante el equipo de la Villa Imperial, gracias, a su gran actuación ante The Strongest y la constante disciplina que está demostrando en el equipo mendeño.
Pablo Lima se ganó un puesto en el onceno titular de Horacio Pacheco por la labor y la eficacia que esta realizando en la zona ancha del campo de juego, sin embargo, no fue de gran facilidad ya que tuvo que luchar un puesto que estaba totalmente copado por jugadores de experiencia y con mucho recorrido en el futbol local, Nacional e Internacional.
El ex jugador de Garcia Ágreda tiene características muy particulares, entre ellas, unas de las más importantes, la dinámica que le da al juego de Real Tomayapo. No tiene vértigo, pero utiliza su máxima virtud, la velocidad mental, además que es un jugador visionario.
Aprovecho y deslumbró. Llegó el momento deseado por el jugador tarijeño, arrancar desde el inicio ante uno de los equipos más populares del país. No desaprovecho el momento y comenzó a construir el juego, a canalizar la pelota sin ningún apuro. Mientras el publico disfrutaba de un espectáculo, Pablo Lima ejecutaba un trabajo silencioso. Pases magistrales y con demasiada precisión hizo que el mediocampista tarijeño entre en consideración en el onceno titular de Horacio Pacheco.
El deportista formado en la escuela de futbol “Gordo” Ríos espera con ansias el encuentro ante el “Lila” y llegar a ser uno de los protagonistas del encuentro.