Erick Castrillo se suma a la lista de Daniel Juárez (director técnico de Atlético Bermejo) para afrontar la Copa Simón Bolívar. El jugador mendeño llega proveniente del Club Deportivo Educación Técnica (CDET) quien viene en busca del ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Erick Castrillo nos contó sobre sus inicios en el fútbol y su trayectoria a lo largo de su carrera.
“Empecé jugando en el club de la Victoria donde se armó un equipo con jugadores de la misma comunidad. Gracias a Dios nos fue bien, jugamos el indirecto de la Primera Ascenso con Fabril, donde lastimosamente no pudimos ganarle, era un partido importante para ascender a la Primera “B”. Tras mis buenas actuaciones, me ficha 15 de Abril donde logré ascender a la primera “A”. Estuve tres años en 15 de Abril; después de una larga etapa paso a Ciclón en donde jugué dos años, posteriormente a Técnica Agro donde hice las cosas bien y gracias a Dios me encuentro en Bermejo peleando un puesto en la delantera” indico Erick.
El jugador mendeño nos relató de cómo se dio la oportunidad de jugar en Atlético Bermejo y cuales son sus objetivos con la casaca del “Bicho Verde”.
“Gracias a mis actuaciones en Técnica Agro, los dirigentes de Atlético Bermejo se fijaron en mi y se contactaron con mi persona para ir a reforzar la delantera del club. Mi principal objetivo es salir campeón y ascender y luchar por un puesto en el onceno titular. También sacar provecho a esta oportunidad que se me da y sobre todo dar todo lo mejor de mí” señaló Erick Castrillo.
El jugador tarijeño nos mencionó su deseo de ascender con la camiseta de Atlético Bermejo a la División Profesional.
“Dios quiera que esto se una vitrina, todo jugador quiere dar un salto a la Liga, dar un peldaño más. Si logro el ascenso con la camiseta de Bermejo me quedo en club porque me esta abriendo las puertas , es un lugar muy lindo y con una gran hinchada” finalizó Erick Castrillo.