El Club Nantes O.S. quiere ser protagonista de la Liga Nacional de Futsal, para ello la dirigencia confirmó a sus primeros refuerzos, se trata de Ramón Melgar, Gerardo Castellón, Luis Fernando Vargas y Álvaro Espindola, sumado a ellos se mantendrá la base del equipo que participó el año pasado en el torneo nacional.
El presidente de Nantes O.S. Grover Martínez informó que se llegó a un acuerdo de palabra con los jugadores pero que una vez se solucionen los problemas se firmarán los respectivos contratos.
“La verdad que nosotros no paramos de trabajar pese a la cuarentena, estamos con los trabajos administrativos y de a poco vamos cerrando de palabra con los jugadores que teníamos el año pasado y ya tenemos arreglado de palabra con los refuerzos, se tratan de Ramón Melgar, Gerardo Castellón, Luis Fernando Vargas y Álvaro Espindola, ellos tienen un acuerdo de palabra con nosotros, ellos tienen el visto bueno del entrenador y por eso hicimos todo para poder tenerlos, no pudimos firmar todavía por el tema de la cuarentena pero una vez solucionado todo nos reuniremos para hacerlo, con eso creo que vamos a tener a todo el equipo para arrancar los trabajos y esperemos que nos vaya bien» dijo Grover Martínez.
Martínez indicó que hasta el momento no se tiene ninguna modificación en el tema de fechas para el inicio del campeonato, pero que esperan poder oficializar todo cuando pase la cuarentena.
“Hasta el momento no se modificaron las fechas, nosotros estamos pensando en iniciar el torneo como estaba planificado, pero obviamente todo dependerá de cómo vaya el tema de la pandemia del coronavirus, sin embargo, estaremos atentos a lo que se disponga» finalizó Grover Martínez.