Si bien ya se anunció para este viernes 6 de marzo la realización del partido entre Atlético Ciclón y Unión Central Tarija en horario nocturno, desde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) se informó que no se presentó ninguna carta para el uso del estadio IV Centenario por parte de ambas dirigencias y que hasta el momento hay una carta presentada por el Club Industrial que buscaría jugar ese día frente a Real Tomayapo.
El director del Sedede Julio Montellano indicó que ningún club (Ciclón- Unión) presentó ninguna carta para el uso del estadio IV Centenario.
“En realidad al Sedede no llegó ninguna nota por parte del club Ciclón y Unión Tarija, no existe ni una consulta por teléfono por eso me parece raro que se anuncie un partido por los periódicos sin pedir la autorización de la cancha» mencionó Montellano.
El director también acotó que solo le llegó una carta por parte de otro club para el uso del escenario deportivo.
“La única carta que nos llegó hasta el momento fue la del club Industrial que pidió jugar el viernes 6 de marzo en horario nocturno” finalizó Julio Montellano director del Sedede.