Sin duda alguna que los más conocidos en el complejo deportivo García Agreda son las personas que venden los refrescos, es así que Impacto Deportivo dialogó con Leonardo López el famoso “Chiqui» que vende refrescos hace más de 25 años y vio crecer a muchos deportistas en nuestra ciudad.
“Bueno, estas canchas eran de tierra(García Agreda), en esas canchas entrenaban todos los niños y jóvenes desde la sub 7, yo vendo hace 27 años aproximadamente, estuvimos en calor, frío pero siempre en este lugar al lado de los deportistas» dijo Leonardo López vendedor añejo en el complejo Deportivo García Agreda.
El “Chiqui» también señaló que vio pasar varias generaciones en el deporte tarijeño y que ahora varios de sus clientes asisten con sus hijos al principal escenario deportivo que tenemos en nuestra ciudad “García Agreda».
“Vi pasar a varios por aquí, algunos ya vienen con sus hijos, otros ya son profesionales, médicos, abogados y tengo mucho afecto con todos ellos, son mis clientes hace muchos años en este campo deportivo” manifestó López.
De todas las anécdotas y experiencias que tiene se recuerda de una persona que hoy por hoy es un jugador profesional, al cuál lo vio desde niño formarse.
“Recuerdo de muchos jugadores que hoy en día están jugando al Fútbol profesional, me acuerdo de Miguel Suárez que lo vi desde niño y ahora no sé donde juega y como él vi a muchos que ahora no me recuerdo” finalizó Leonardo López vendedor de refresco en el comolejo deportivo García Agreda y que es más conocido como “Chiqui».
Lastimosamente nos indicó que nadie se acuerdan de ellos y que las autoridades nunca les dieron un reconocimiento, sin embargo, ellos se fortalecen diariamente viendo cómo se superan nuestros niños.