Entre Ríos sin duda alguna viene demostrando que cada vez se quiere superar dentro del Fútbol, primero ascendiendo a Atlético Entre Ríos a la primera “A” del Fútbol tarijeño y posteriormente a estudiantes Chiquiaca, ahora también lo hace con su recurso humano como lo son los entrenadores.
Carlos Neil Torrejón de 19 años es una muestra claro, el joven entrenador pesé a su corta edad viene demostrando que la superación depende de cada persona y que hay que plantearse los objetivos de manera clara para poder beneficiar a la niñez y juventud dentro del Fútbol, formando no solo deportistas sino también buenas personas que ayuden en un futuro al crecimiento de la sociedad.
Torrejón tuvo experiencias muy importantes dentro del Fútbol, ya que estuvo formando parte de uno de los primeros proyectos ambiciosos que se tiene en nuestro departamento con relación al Fútbol menor, la academia de Fútbol Federico Ibarra, en la cual trabajó con un gran profesional como lo es Raúl Musuruana.
Actualmente forma parte del proyecto del club Real Tomayapo en divisiones inferiores, trabajando con buenos profesionales a nivel nacional e internacional como lo son William Camargo y Mauricio Aramayo.
Carlos Neil Torrejon realizó cursos muy importantes y continuamente se capacita para poder transmitir la enseñanza a toda la niñez y juventud, tuvo cursos con el peruano Roberto Mosquera, el español Javier López López, el argentino Rodolfo Perazo, y los bolivianos Otto Napoleón Cardozo y Félix Berdeja.
Sin duda que existe gran recurso humano en la provincia O’Connor y que a futuro esto ayudará a la superación de las provincias dentro de nuestro Fútbol.