Desde la directiva del club Atlético Ciclón se dio a conocer que en el mes de febrero se abrirán las puertas a todos los niños y jóvenes que quieran formar parte de la institución albiceleste, las divisiones inferiores del club serán gratuitas y contarán con entrenadores internacionales.
Gonzalo Aciar gerente deportivo de Élite Sports empresa que gerencia al club Atlético Ciclón informó, que se están ultimando detalles para la presentación de las divisiones inferiores del club.
“El 5 de febrero realizaremos la presentación y abriremos las puertas a todos los niños y jóvenes que se quieran formar en nuestras divisiones inferiores, no tendrán ningún costo, todo será de manera gratuita y la escuela contará con 2 coordinadores argentinos de renombre que capacitarán de manera constante a los entrenadores tarijeños que formen parte de nuestro proyecto, nosotros queremos mano de obra tarijeña es por eso que contrataremos a gente de la ciudad» indicó Gonzalo Aciar.
De la misma manera señaló que las divisiones inferiores contarán con un equipo de trabajo de primer nivel y estarán enfocados no solo en lo deportivo sino también en lo nutricional y psicológico.
“Buscamos lo mejor en cuanto a profesionales, tendremos varios profesionales para tener un equipo de trabajo acorde a las exigencias que se tengan, no solo tendremos entrenadores, sino también contaremos con un nutricionista que este pendiente de los chicos y un psicólogo que ayudará al desarrollo de todos los jugadores que estén con nosotros, buscamos no solo formar jugadores de Fútbol, sino excelentes personas que el día de mañana aporten a la sociedad» finalizó Aciar.