Este pasado miércoles en el estadio municipal La Bombonera por el partido correspondiente al triangular por el descenso, el plantel verdolaga de Unión Tarija ganó su partido mas importante del año a Gobierno Municipal por la cuenta de 5 a 1 y de esa manera permanece en la primera A del Fútbol tarijeño
El partido en principio se puso bastante disputado hasta que apareció la figura del encuentro, Sleiter Arroyo que de penal marca el primero de sus 4 goles en el partido al minuto 37 del primer tiempo, con ese gol el equipo de Gobierno Municipal se cayó y comenzó la fiesta para el plantel verdolaga, amplio en el marcador Arroyo 38 y 44 del primer tiempo, con el resultado favorable a Unión Tarija por 3 a 0 se fueron al descanso.
En la etapa complementaria apareció nuevamente Sleiter Arroyo al minuto 49 para marcar el cuarto gol de Unión Tarija y el cuarto en su cuenta personal, de ahí en mas el partido fue perdiendo brillo y se volcó a favor del plantel verdolaga, pese a aquello Gobierno Municipal logró el descuento a través de una jugada individual de Cristhian Garzón que al minuto 72 marcó el único gol para su equipo. Sentencio cifras en el partido Roberto Guerrero de tiro libre al minuto 84 para el definitivo 5 a 1.
Con ese resultado el equipo verdolaga logra uno de sus objetivos para esta temporada que era permanecer en la máxima categoría del Fútbol tarijeño, la dirigencia piensa en la próxima temporada en donde aseguran que serán uno de los equipos que van a pelear el torneo y de esa manera poder conseguir la clasificación a la copa Simón Bolívar.