Una de las personas más conocidas en el ambiente futbolístico de nuestra ciudad sin duda alguna es Richard “Tin Tin” Dávila quien fue el encargado de utilería del club Atlético Ciclón por 9 años y actualmente se encuentra en Real Tomayapo buscando hacer historia en beneficio de nuestra ciudad y del Fútbol tarijeño.
Con mucha emotividad Richard nos cuenta todas sus experiencias vividas en estos 10 años, los momentos buenos y los momentos malos que sin duda lo marcaron como uno de los personajes mas reconocidos en nuestra ciudad.
Los comienzos de “Tin Tin” se dieron de manera casual ya que a través de una invitación se anima a formar parte del club que se considera hincha fanático y ahí fue donde inicio esta historia que sigue vigente.
“Comencé el 2009, me llamo Gustavo Romanello a formar parte de Ciclón, yo me encontraba sin trabajo y me anime para poder estar en el club que quiero, yo estaba en la universidad, pero deje la universidad porque viajábamos y a mí me gustaba eso, Sali campeón con Ciclón varias veces no me puse a contar cuantas, pero fueron momentos muy bonitos que espero poder repetirlos en algún momento” señaló.
Con mucha pena Richard nos comenta los problemas que tuvo con la institución albiceleste y por qué decidió buscar nuevos rumbos lejos del club que ama como hincha.
“Yo me siento mal por haberme ido de Ciclón, estaba sufriendo mucho, tenía problemas yo vivo alquilado y no me pagaban bien, estuve en el club 9 años en donde prácticamente viví muchas cosas que no me voy a olvidar por el amor que tengo a Ciclón, no sé si volveré, solo Dios lo sabe”.
En estos 10 largos años “Tin Tin” nos cuenta las experiencias buenas y malas que vivió dentro del Fútbol.
“Sin duda que lo mejor que me paso dentro del Fútbol fue lograr el ascenso a la Liga con Ciclón, eso nunca me olvidare porque se venia luchando hace mucho tiempo y nosotros pudimos hacer historia. Lo malo también está ligado al ascenso ya que lastimosamente tuvimos que descender y volvió la tristeza al club y a los amantes del Fútbol”.
Actualmente Richard “Tin Tin” Dávila se encuentra trabajando en Real Tomayapo equipo que está disputando la copa Simón Bolívar con grandes chances de poder llegar a la división profesional del Fútbol boliviano.
“La verdad muy agradecido con la dirigencia de Real Tomayapo que confió en mi y hizo formar parte de este lindo proyecto que tiene de llegar al Fútbol profesional, desde principio me trataron bien y ESPERO HACER HISTORIA CON TOMAYAPO, AUNQUE MI CORAZÓN ES DE CICLÓN todo por el bien del Fútbol tarijeño y de la ciudad”. FinalizóRichard “Tin Tin” Dávila que tiene trasado un objetivo que es de llegar a la división profesional con el Club real Tomayapo y seguir con su historia ligada al Fútbol.