Josías López – Impacto Deportivo
Juan Pablo Garnier, volante argentino nacido en San Salvador de Jujuy el 26 de febrero de 1981, con un pasado muy éxito en su carrera futbolística, hoy es el referente máximo en el equipo Bermejeño.
Garnier de basta experiencia en el fútbol Sudamericano dio sus inicios de su carrera deportiva en las inferiores de Gimnasia de Jujuy y paso a formar parte del Club Altos Hornos Zapla en le Argentino B, Debutó en primera división con Quilmes y luego pasó al fútbol paraguayo donde se consagró campeón en primera división con el Club Libertad.
En 2007 Garnier fue pieza clave para el Club Arsenal de Sarandí (Argentina) logrando el título de campeón de la Copa Sudamericana. También formó parte de Colon de Santa Fe, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Juventud Antoniana
Hoy viste la camiseta de Atlético Bermejo (Bolivia), equipo que milita en la Asociación Tarijeña de Fútbol. El “abuelo” como lo llaman sus compañeros es un referente del equipo azucarero, debido a todas las cualidades que tiene Garnier tanto fuera como de dentro del campo de juego.
Los Trapicheros del Sur y la barra del Bicho verde destacan mucho el carisma de Garnier, la enseñanza que deja a los jóvenes.
Atlético Bermejo en la próxima temporada jugará la Copa Simón Bolívar, por lo cual los directivos, jugadores e hinchas esperan poder contar con la experiencia de Juan Pablo Garnier.