Este pasado miércoles en el estadio municipal La Bombonera Unión Tarija logró consolidar su permanencia en la primera división del Fútbol tarijeño, en una temporada llena de intermitencias con muchos altibajos, sin duda alguna que la figura fue el jugador colombiano Sleater Arroyo que demostró ser letal en el área rival y en los últimos 2 partidos correspondientes al triangular por el descenso marcó 8 goles para darle tranquilidad al plantel de unión Tarija.
Arroyo jugador colombiano de 21 años nos comentó de cómo llegó a Tarija y rápidamente ingreso al corazón de los unionistas.
“Yo nací en Barranquilla Colombia, jugué 5 años en Deportes Tolima de la primera división de mi país, de ahí pase a un equipo de segunda división y decidí venirme a Bolivia a Unión Tarija, fue anecdótica mi llegada a Unión ya que fue a través de un compañero que juega en Royal Obrero Andrés Angulo que estaba aquí jugando, yo andaba sin equipo me propuso venir, me anime y gracias a Dios me fue bastante bien” indicó Arroyo.
La figura del equipo verdolaga demostró que esta muy contento con el club donde le abrieron las puertas y confía en que a Unión Tarija le ira bien, aunque no aseguro si continuara la próxima temporada.
“Estoy muy feliz por haber llegado a Unión Tarija, desde inicio me trataron bien y me dieron mi lugar, estoy confiado que la próxima temporada le irá bien, si bien ahora voy a escuchar ofertas porque mi intención es jugar nuevamente en el Fútbol profesional, pero si no se da, retornare al equipo porque me siento como en mi casa” acotó.



