REDACCIÓN CENTRAL – IMPACTO DEPORTIVO TARIJA
El Club Atlético Ciclón continúa sumando refuerzos pensando en el torneo de la Primera “A” y la Copa Simón Bolívar, el último en incorporarse al Albiceleste fue Rafael Paniagua.
El Club Atlético Ciclón de a poco completa su plantel para esta temporada, en el entrenamiento matinal de este miércoles se incorporó el guardameta Rafael Paniagua quien hasta hace algunos días vino jugando para Rio San Juan Humi de Villazón logrando salir campeón del torneo Provincial del Departamento de Potosí.
Pese a que venía jugando y teniendo continuidad en Rio San Juan Humi que disputará la Copa Simón Bolívar, el guardameta Rafael Paniagua decidió volver a Tarija para jugar por Ciclón debido a algunos personales.
“Llegamos bien del viaje, nos incorporamos al entrenamiento, me vine por unos problemas personales, decidí no seguir en el anterior club, el presidente de Ciclón se comunicó conmigo, llegamos a un acuerdo, ahora la intensión es estar cerca a la familia”, dijo el guardameta Rafael Paniagua.
Se mostró satisfecho por el proyecto que tiene y por el plantel que conformó para esta temporada donde el objetivo principal es pelear el ascenso a la División Profesional.
“Hablé con el presidente, tiene un buen proyecto, llegaron jugadores de primera, se ve que quiere hacer bien las cosas este año, apuntamos a esto, vuelvo a Tarija y ahora estoy más maduro y listo para aportar con mi granito de arena, se lo que es Ciclón, se la historia que tiene, la hinchada nos va a exigir en todos los partidos, con trabajo demostraremos que estamos a la altura para estar en este club”, finalizó Paniagua.