REDACCIÓN CENTRAL.-
A menos de un mes para el inicio del torneo de la Primera “A”, el Club Industrial bajó las cargas físicas y comenzó a afinar el aspecto futbolístico con varios trabajos tácticos, pero sobre todo con la programación de partidos amistosos con diferentes clubes que también se vienen preparando para el torneo oficial.
Con el plantel completo y con una intensa pretemporada que tuvieron, el Club Industrial viene trabajando intensamente en aspectos netamente futbolísticos que tienen como objetivo poder llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato de la Primera “A” que está programado para el 11 de abril.
“Tratando que los muchas comiencen a soltarse en esta semana para encontrar el funcionamiento del equipo, tratando que lleguemos de la mejor forma a la primera fecha del torneo, los jugadores que tenemos nos permiten hacer un equipo intenso, aprovechando la velocidad que tiene los futbolistas, nos servirá mucho estas características de los muchachos porque tendremos un equipo rápido”, dijo Roberto Acosta, Director Técnico del Club Industrial.
Fiel a la idea de juego que mostró Acosta dirigiendo al Club Independiente, se tendrá esta temporada a la “máquina” desarrollando un juego similar.
“No vamos a cambiar la idea, los chicos están asimilando muy bien el funcionamiento del equipo y lo que queremos como cuerpo técnico, sacarles el máximo provecho a los muchachos”, indicó Acosta.
La pasada semana se sumaron jugadores con trayectoria en el fútbol tarijeño, se incorporó Juan Pablo Alemán y Juan Olarte, con estos dos futbolistas se cierran las contrataciones en Industrial.