El delantero colombiano Brayan Fernández arribó a Tarija y de inmediato se sometió a las pruebas médicas logrando superar sin mayores problemas, firmó su contrato y es la nueva incorporación que tiene el Club Real Tomayapo pensando en el torneo de la División Profesional.
A pocas horas para el cierre del libro de pases, el Club Real Tomayapo incorporó a su último refuerzo extranjero para esta temporada, se trata de Brayan Fernández de nacionalidad colombiana, jugador que será la principal carta de gol del conjunto tarijeño.
“Me hicieron las pruebas médicas y las pruebas físicas, gracias a Dios salió todo bien, ahora solo nos queda comenzar a trabajar y pensar en el torneo, pude ver al equipo, tiene mucho para dar, ojalá que todo se nos de en este torneo para hacer cosas grandes con el equipo”, dijo Brayan Fernández, incorporación del Club Real Tomayapo.
El futbolista de 33 años viene de jugar en varios equipos, principalmente en el fútbol de Colombia, de acuerdo con Transfer Markt, en su último club, La Equidad de Colombia, jugó un total de 21 partidos habiendo marcado un solo gol.
Será la primera experiencia que tenga en el fútbol boliviano, según lo que dijo Fernández, es un reto muy importante porque se suma a un club que tiene grandes objetivos.
“Soy un delantero centro, juego de cabeza y remate con pierna derecha, del fútbol boliviano se mucho que los equipos juegan en la altura, es muy dura, se que hay equipos que les va muy bien en la Libertadores, se ve que el jugador boliviano es de buen pie y que el país es futbolero”, finalizó Fernández.